top of page

Contacto con el fallecido

Mi encuentro con los Seres de Luz me dio la capacidad de permanecer en contacto con Ellos y también de entrar en contacto con los difuntos.

Las personas o animales fallecidos pueden sentir la necesidad de decirte que te aman o que necesitan perdón. A menudo, nuestros difuntos vienen a saludarnos y nos informan que ya han entrado en la Luz, y que entonces se les entrega un florecimiento de Amor incondicional.

Cualquiera que sea el motivo de este encuentro con un ser querido fallecido, este contacto nos facilita comprender y aceptar esta partida hacia el más allá.

AQUÍ O
EN OTRA PARTE,
¡SIEMPRE TE QUERRÉ!

Durante esta sesión, me conecto con sus seres queridos fallecidos. Trabajo sin ningún tipo de apoyo. No necesito fecha de nacimiento ni fotografía del difunto.

Durante esta conexión, les describo lo que siento por el ser querido, animal o humano, que se presenta ante mí; pueden ser varios. En este caso, adapto los contactos al tiempo disponible. Les transmito todo lo que su difunto tiene que decirles o lo que me muestran. Les describo todo lo que siento y percibo.

Sigue un verdadero intercambio con su difunto, usted tiene tiempo durante el cual puede hacer sus preguntas.

Es importante entender que son los espíritus los que eligen

Para comunicarse, no nosotros. Los invitamos, pero no están en

nuestro servicio. A veces no pueden o no quieren

comunicarse (raramente)

Comunicarse con el fallecido mejora el proceso de duelo

Los profesionales del duelo y las lesiones coinciden en que la comunicación con el fallecido facilita y acelera el proceso de duelo. De hecho, se establece que el duelo debe desarrollarse en siete etapas:
- Shock: Esta emoción se siente con violencia cuando se anuncia la muerte, sobre todo si es repentina. Es una fase extremadamente breve.
Negación: es la negativa a creer en la muerte. Luego comienza una fase, también muy breve, de debate interno.
- Ira: “¿Por qué tanta injusticia?” es la frase que surge con frecuencia durante este período que dura más o menos mucho tiempo.
- Negociación: nuevamente, esta es una fase en la que creemos que podemos devolver la vida a los muertos al darles a cambio algo que nos es querido.
- Tristeza: no hay que dejar que se transforme en melancolía, sino dejarla salir, llorar sin contenerse.
- Resignación: poco a poco nos damos cuenta de que no podemos volver atrás.
- Aceptación: aceptamos que la persona está muerta y tratamos de empezar a vivir de nuevo.
Se puede añadir un último paso: la reconstrucción. Nos encontramos en una fase de resiliencia en la que intentamos comenzar una nueva vida sobre nuevas bases.
Sin embargo, estas dolorosas fases del duelo pueden acelerarse comunicándose con los difuntos. Si bien durante décadas se aconsejó no pensar más en los difuntos, abstenerse por completo de hablarles o incluso olvidarlos por completo, los terapeutas han comprendido la toxicidad de estas recomendaciones y ahora abogan por lo contrario. No se debe olvidar a los difuntos, ¡al contrario! Simplemente porque están en la habitación de al lado.

9f1c3eb5c27c45763d08410fd5f89bef.jpg

Contáctame

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto conmigo mediante el siguiente formulario.

Merci pour votre message , je vous donne suite rapidement .

Hoja informativa

Recibe un cupón del 10% para cualquier primer pedido.

Sigueme en otro lugar.

Seguir mis redes sociales es la mejor manera de conocerme como médium y artista.

  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
bottom of page